En las semifinales sólo hay lugar para los más grandes

En las semifinales sólo hay lugar para los más grandes

EL HÉROE. “Chicharito” Hernández marcó un gol histórico. REUTERS EL HÉROE. “Chicharito” Hernández marcó un gol histórico. REUTERS
23 Abril 2015
MADRID.- Cuatro gigantes del fútbol mundial que suman 21 títulos de Europa entre ellos y decenas de estrellas internacionales en el campo: las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol ofrecerán un menú insuperable con la clasificación de Real Madrid y Juventus, que se suman a las de Barcelona y Bayern Munich.

Real Madrid logró su boleto al vencer por 1-0 a Atlético Madrid en un duelo épico, que se resolvió a dos minutos del final con un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, nuevo héroe blanco. Con este triunfo, el “merengue” cortó la racha de siete partidos sin poder vencer al “colchonero”.

“Este es el gol más importante de mi carrera porque el presente es lo importante. Hice goles clave en mi carrera, pero lo que cuenta es lo de ahora. Esto da confianza”, comentó emocionado el mexicano.

Sergio Ramos rompió el molde al hablar del técnico Carlos Ancelotti. “El mérito de esta victoria es de él. Es un secreto que hemos guardado. Siempre he dicho que me gustan los entrenadores que son buenas personas, pero sobre todos los entrenadores con personalidad y huevos. Y Ancelotti es uno de ellos”, señaló.

Juventus regresó a una semifinal de la copa reina del continente después de 12 años al igualar 0-0 en su visita al Mónaco y defender con éxito la ventaja (1-0) que consiguió hace una semana en Turín. El equipo del tucumano Roberto Pereyra y Carlos Tevez sigue en carrera en busca del sueño del “triplete” de títulos en Liga y Copa Italia y Liga de Campeones.

Los cruces de semifinales se sabrán hoy, cuando en Zurich se realice el tradicional sorteo. (DPA y Télam)

Comentarios