Todo lo que tenés que saber sobre la presentación de Los Pumas en Salta

Todo lo que tenés que saber sobre la presentación de Los Pumas en Salta

Siete tucumanos integran el plantel que conduce el "Huevo" Hourcade. Precios y días de los partidos ante Estados Unidos.

TONADA TUCUMANA. Ramiro Moyano, jugador de Los Pumas. FOTO DE ARCHIVO TONADA TUCUMANA. Ramiro Moyano, jugador de Los Pumas. FOTO DE ARCHIVO
23 Abril 2015
Empieza la cuenta regresiva para ver a Los Pumas en Salta, donde el seleccionado argentino jugará sus dos partidos internacionales frente al conjunto de Estados Unidos. 

El primer partido entre Argentina y Estados Unidos se jugará el martes 28 de abril, a las 15.30, en la cancha de Jockey Club, en tanto que la revancha se disputará el sábado 2 de mayo, desde las 17.10, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de la Unión de Rugby de Salta (URS) y en las boleterías del club de Gimnasia y Tiro de la vecina provincia. 

Para el primer juego, el precio de las entradas generales será de $ 60, mientras que para el segundo compromiso las populares se pueden adquirir a $ 80; la preferenciales a $ 100; y las plateas a $ 150.

Estos dos encuentros serán como parte de preparación para el Mundial Inglaterra 2015. 

Con presencia tucumana
Siete tucumanos fueron nominados entre los 26 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas para enfrentar a Salta el 28 de abril y 2 de mayo próximos. Ellos son los pilares Roberto Tejerizo y Lucas Noguera Paz, el hooker Santiago Iglesias Valdez, el tercera línea Lisandro Ahualli, los centros Matías Orlando y Gabriel Ascárate, y el fullback Ramiro Moyano. A ellos se suman otros representantes norteños, como los santiagueños Facundo Isa y Tomás Lezana.

El plantel nacional, conducido por el entrenador de Los Pumas, el tucumano Daniel Hourcade, viajará a Salta el próximo sábado, por la mañana, y entrenará el fin de semana, en tanto que el lunes llevará a cabo el reconocimiento del estadio del Jockey Club.

El plantel está integrado en su mayoría por jugadores de Los Pampas XV, que se consagraron bicampeones de la Copa Pacific, en marzo pasado.

Lo que viene
Los próximos compromisos del seleccionado argentino serán frente al combinado Barbarians franceses, el sábado 20 de junio, en Rosario, y el viernes 26 en estadio a designar en Buenos Aires.

Comentarios