Las llamadas de WhatsApp llegan a iPhone

Las llamadas de WhatsApp llegan a iPhone

La función se activará a lo largo de las próximas semanas. Se podrá actualizar la app desde la web del servicio, iTunes o el App Store .

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
22 Abril 2015
ESTADOS UNIDOS.- A menos de un mes después del lanzamiento oficial de las llamadas de WhatsApp para la aplicación de Android, se lanzó su versión para iOS, el sistema operativo de Apple. 

Al igual que en su primera presentación, no estará disponible para todos los clientes de Apple a la vez. La empresa de Cupertino explicó que “estarán cubriendo todo lentamente en las próximas semanas”.

Con 800 millones de usuarios activos alrededor del mundo, el servicio de WhatsApp y su nueva herramienta significan una inminente amenaza para las empresas de telefonía celular. Desde sus comienzos, la aplicación redujo en gran medida el uso de SMS a nivel global.

La actualización 2.12.1 para el Sistema Operativo de Apple incluye algunas mejoras, especialmente aquellas relacionadas a la estabilidad en iOS 8. Asimismo, se mejoró la opción para  vincular, compartir y enviar fotos, videos y links entre WhatsApp y otras apps.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios