El pavimento no llega y una esquina de Lomas de Tafí está intransitable

El pavimento no llega y una esquina de Lomas de Tafí está intransitable

22 Abril 2015

La imagen fue tomada en la esquina de las calles Armando Burgos y Contino, en Lomas de Tafí. El lector que la mandó dijo que las obras de pavimentación están frenadas desde hace tiempo y que en cuanto caen un par de gotas de lluvia, la arteria se vuelve intransitable.

LAS MAESTRAS CAMINAN ENTRE EL BARRO Y EL AGUA PARA LLEGAR A LA ESCUELA

El camino que conduce a la escuela de Palomino todavía está intransitable a causa de las inundaciones. Las maestras de la escuela deben avanzar a pie y descalzas entre el barro y el agua.

DOS MUJERES Y VARIOS CHICOS VIAJAN EN UNA SOLA MOTO

Una multitud circula arriba de una sola moto. Es lo que se puede advertir en la foto que envió un lector. “Parece que de nada sirven las recomendaciones de seguridad vial”, lamentó el conductor que mandó la imagen.

PELIGROSA TRAMPA PARA LOS PEATONES EN AVENIDA KIRCHNER AL 2.600

La tapa del canal se cayó hace varios meses. Y, a pesar de que en esta sección se publicaron varias quejas, hasta ahora no fue solucionado. “Es muy grave, porque no está señalizado. Y, para colmo, se encuentra al lado de la parada de colectivos”, detalló un lector. Este problema está en avenida Kirchner al 2.600.

UN POZO GENERA TROPEZONES EN SAN JUAN, ENTRE LAPRIDA Y 25 DE MAYO

Una lectora denunció que ya tropezó varias veces con un agujero que hay en la vereda de San Juan, entre Laprida y 25 de Mayo. “No es demasiado grande, pero sí muy profundo. Yo tropecé más de una vez y vi a una mujer torcerse el tobillo. El negocio al que corresponde la vereda ni siquiera lo señaliza”, aseguró.

EL CEMENTERIO DE BELLA VISTA LUCE ABANDONADO

El estado en el que se encuentra el cementerio de la ciudad de Bella Vista es lamentable, según un lector que mandó una queja. Dijo que ir a visitar las tumbas de los difuntos es un calvario para los deudos. Pidió que, por favor, la Municipalidad de esa ciudad se encargue de mantener en buen estado el predio.

DENUNCIAN ABANDONO EN LAS PLAZAS DE DOS SECTORES DE LOMAS DE TAFÍ

Vecinos de los sectores 7 y 8 de Lomas de Tafí denunciaron que las plazas de esos dos lugares están abandonadas y sin luz. “Podan los árboles y cortan el pasto, pero dejan todo tirado”, lamentaron los lectores.

BASURA EN MORENO Y CRISÓSTOMO ÁLVAREZ, MUY CERCA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA

En Moreno y Crisóstomo Álvarez se encuentra un espacio verde que está lleno de basura. Un vecino de esa zona envió la foto que acompaña este texto para corroborarlo. “Está en pleno centro, a pocas cuadras de la plaza Independencia y es un asco”, se quejó.

INSEGURIDAD EN ALGUNAS PLAZAS DE LA TRINIDAD

La de la foto es la plazoleta del barrio Obrero, en La Trinidad. Según el lector que la envió, este es el estado en el que amanece los sábados y los domingos por la mañana. “Pasa en esta y en otras plazas de la ciudad. La inseguridad es impresionante. No podemos estar tranquilos ni en nuestras propias casas”, lamentó el vecino.

BACHES PELIGROSOS EN EL CAMINO QUE VA A HORCO MOLLE

Un padre que lleva todos los días a su hijo a la escuela de Agricultura envió esta foto de la ruta que va a Horco Molle. Dijo que los baches que existen en el camino pueden generar accidentes. Pidió que la UNT o quien corresponda lo arregle.

LOS CONTENEDORES NO DAN ABASTO A POCAS CUADRAS DEL PARQUE GUILLERMINA

La basura suele desbordar los contenedores de Rufino Cossio y General Paz. Los vecinos no entienden por qué la Municipalidad no coloca más en esa cuadra. “Estamos a tres cuadras del parque Guillermina. Gastaron millones en arreglar el parque, pero no limpian la zona”, lamentó el lector que envió la queja.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios