“Viajes y vidas” ya se ve en cuatro provincias

“Viajes y vidas” ya se ve en cuatro provincias

STAFF. Avellaneda, su esposa y parte del equipo de producción. foto gentileza viajes y vidas STAFF. Avellaneda, su esposa y parte del equipo de producción. foto gentileza viajes y vidas
22 Abril 2015
El domingo a la siesta se puede viajar sin salir de casa. Eduardo Cacho Avellaneda escala la montaña Macon, a más de 5.000 metros, en Tolar Grande (Salta); participa en tradicionales homenajes a la Pachamama en Macha (Bolivia); nada con tiburones sin protección en Mar del Plata o se las arregla para entablar diálogo con unas jóvenes chinas en Hong Kong. Lo hace en su programa “Viajes y vidas”, que se emite por Canal 8 los domingos, a las 15.

Quien lo ha visto sabe que Avellaneda ya ha recorrido y ha mostrado los paisajes de Tucumán, especialmente las montañas. Y que hace rato que salió con sus cámaras de la provincia y de Argentina. “Anduvimos por Hong Kong, Turquía, Dubai, África, y ahora nos vamos a una gira por varios países de América”, informa.

“Está dirigido a todas las edades y tiene todos los condimentos: el documental, la historia de los lugares, y surgen situaciones espontáneas que vivimos y las mostramos; es como un reality show”, define el conductor.

“Llego a un lugar y empiezo a conocerlo como cualquier turista. Hago las preguntas que a mí me interesan, y por ende, a los televidentes, y me involucro en actividades riesgosas”, dice Avellaneda. Allí parece estar la clave del éxito, además de una producción con imagen HD, drones y cámaras de última generación a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Pero no sólo Tucumán ve “Viajes y vidas”. En este momento las repetidoras del grupo Telefe en Córdoba, Salta y Jujuy lo emiten en horario central de fines de semana, y están en tratativas para ampliar a otras, y también para que sea emitido en el exterior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios