Proponen el primer debate presidencial de la historia argentina

Proponen el primer debate presidencial de la historia argentina

La iniciativa es promovida por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
21 Abril 2015
Por primera vez en su historia, la Argentina podría concretar un debate presidencial. Así lo propone Argentina Debate, que busca promover un debate presidencial con vistas a las elecciones de este año. La iniciativa es promovida por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

“El objetivo es abrir un diálogo con los precandidatos para intercambiar diagnósticos sobre las prioridades del desarrollo: educación, primera infancia, infraestructura, calidad institucional, perspectivas fiscales y seguridad”, precisaron los organizadores.

"Un día instalamos el voto secreto y obligatorio, y el voto femenino. Un día recuperamos la democracia. No estuvieron siempre ahí. Son nuestros logros, conquistas, y hoy estamos listos para dar un nuevo paso: el primer debate presidencial de la historia argentina. Tenemos el derecho a votar. Queremos también el derecho de ver a nuestros candidatos debatir", destaca un video institucional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios