Gabriela Michetti pide que no la voten

Gabriela Michetti pide que no la voten

La precandidata a jefa de gobierno porteño por el PRO envió un curioso mensaje a quienes votarán el próximo domingo.

FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM
21 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Gabriela Michetti, senadora nacional y precandidata a jefa de gobierno porteño por el PRO, posteó un curioso pedido: que no la voten. Eso sí, está dirigido a los "vendedores ilegales".

"Si quieren seguir ocupando la vereda de todos, no me voten. Si quieren seguir amenazando trabajadores municipales, no me voten. Si quieren seguir usurpando avenida Avellaneda, no me voten", pidió la ex vicejefa de gobierno de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, destaca Lanacion.com.ar.

Michetti justificó su pedido en que quiere "que las veredas y las calles vuelvan a ser de los vecinos, donde los chicos puedan jugar y los abuelos tomar mate".

La contrincante de Horacio Rodríguez Larreta en las internas de este domingo dijo que se pondrá "al frente para recuperar las veredas "con coraje, firmeza y decisión".

Michetti y Rodríguez Larreta se preparan para un final de campaña sin agresiones y confían en que no habrá agravios como los que se prodigaron en las semanas previas a la trascendente cita que definirá el candidato macrista a la sucesión de Macri.

Comentarios