Habría intentado suicidarse, chocó y murió su hijo

Habría intentado suicidarse, chocó y murió su hijo

"No vas a ver más a tus hijos". Ese es el mensaje que le mandó un hombre a su ex, antes de impactar de frente con su auto a contramano.

DESTROZADO. Así quedó el auto del supuesto suicida. IMAGEN DE DIARIOUNO DESTROZADO. Así quedó el auto del supuesto suicida. IMAGEN DE DIARIOUNO
21 Abril 2015
ENTRE RÍOS.- Un hombre con aparentes intenciones suicidas, que estaba junto a sus dos hijos mellizos de 7 años, condujo su auto a elevada velocidad y de contramano por la autopista mesopotámica, en Entre Ríos y chocó contra un camión, a raíz de lo cual uno de los niños murió mientras que él y su otro hijo sufrieron graves heridas, informaron hoy fuentes policiales.

Por las características del accidente y un mensaje que el hombre, identificado como Juan Romero (41), le dejó a su ex pareja antes del hecho ("No los vas a volver a ver más", habría puesto), los investigadores creen que se trató de una maniobra deliberada con el fin suicidarse y matar a sus hijos.

El episodio ocurrió en las últimas horas en la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta 14, por donde Romero conducía de contramano y a elevada velocidad su auto Chevrolet.

Al llegar al kilómetro 242, cerca del ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Concordia, en el noreste entrerriano, el auto en el que iba el hombre con sus dos hijos mellizos chocó de frente con un camión Scania que se dirigía a la ciudad entrerriana de Chajarí.

A raíz del impacto, Romero y sus hijos sufrieron graves heridas al salir despedidos del auto y  quedaron tendidos sobre el asfalto.

Los tres fueron trasladados de urgencia y en estado de extrema gravedad hasta el Hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde anoche uno de los niños murió debido a los múltiples traumatismos y hemorragias cerebrales sufridos, dijeron los voceros.

En tanto, su padre y su hermano permanecían hoy en estado desesperante internados en la unidad de terapia intensiva de ese centro asistencial.

Voceros policiales dijeron que Romero atravesaba una severa crisis de pareja, que lo llevó a separarse de su esposa y que ese habría sido el detonante del hecho.
 
Ayer de tarde, el hombre tenía que pasar a recoger a sus hijos por la escuela y luego  llevárselos a su madre, aunque una vez que estuvo con ellos le envió un mensaje a su ex esposa advirtiéndole que ya no volvería a verlos.

Tras recibir el mensaje, la mujer se presentó en los tribunales de Concordia para hacer la denuncia, pero para ese entonces ya había tenido lugar el accidente. 

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios