Los dos superclásicos se jugarían los jueves

Los dos superclásicos se jugarían los jueves

La Conmebol anunciará en dos días más las fechas para ambos encuentros

FECHAS Y POLÉMICA. Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, habló sobre el Boca-River.
FOTO TOMADA DE www.solodeportes.co FECHAS Y POLÉMICA. Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, habló sobre el Boca-River. FOTO TOMADA DE www.solodeportes.co
21 Abril 2015

Parece que River ganará la pulseada por las fechas de los dos superclásicos. En principio, fuentes cercanas a la Conmebol dejaron trascender que se disputarán los jueves 7 (en El Monumental) y el 14 (en La Bombonera), aunque el anuncio sería oficializado el jueves.

Lo llamativo es el horario que se maneja para los dos cotejos: 18.45. En este sentido, sí hay acuerdo entre los dos clubes para oponerse, ya que Boca y River pretenden hacerlo a las 21.

Publicidad

El presidente de la Confederación Sudamericana, Juan Ángel Napout fue quien salió a referirse al tema que abrió la polémica entre "xeneizes" y millonarios".

"Hoy no se puede saber porque todavía no terminó la primera etapa. Siempre es importante un clásico como River Boca, pero la primera etapa aún no finalizó, por eso no tenemos nada programado", señaló para añadir después: "siempre se buscan poner en los horarios más importantes los partidos más relevantes. No hay que ocultar eso. El fútbol es de interés público. Hasta ahora, los miércoles solían jugar los brasileños por programación. Puede cambiar, pero usualmente ese así. Repito, el jueves se dirá cuándo".

Publicidad
Comentarios