Atacaron a balazos a un tour de compras que iba desde Tucumán a Buenos Aires

Atacaron a balazos a un tour de compras que iba desde Tucumán a Buenos Aires

Ocurrió anoche en Rosario y fue herido en una pierna el coordinador del viaje.

FOTO TOMADA DE ROSARIOALERTA.COM FOTO TOMADA DE ROSARIOALERTA.COM
21 Abril 2015
Un joven de 28 años, coordinador de un tour de compras, resultó herido cuando el ómnibus de larga distancia en el que viajaba desde Tucumán rumbo a la feria bonaerense La Salada fue baleado en Rosario, informaron fuentes de la policía de esta ciudad.

El tucumano Luis Mauricio Imperio iba junto a un contingente que se dirigía a comprar a La Salada, cuando resultó herido en una pierna, aunque no corría peligro de vida. El micro de larga distancia, perteneciente a la empresa Mundo Turístico, fue baleado anoche, cerca de las 21, por personas que no fueron identificadas, cuando circulaba por Floduardo y Grandoli, cerca de la ruta nacional 34, en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" donde fue asistido y quedó internado en observación, pero esta mañana fue dado de alta. El hecho es investigado por la subcomisaría 2°, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad, consignó la agenciaDyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios