La Presidenta llegó a Moscú para reunirse con Putin

La Presidenta llegó a Moscú para reunirse con Putin

En su visita a Rusia, Cristina Fernández tiene previsto abordar temas de colaboración espacial y de desarrollo de vínculos bilaterales.

ARRIBO. La Presidentafue recibida con Guardia de honor. REUTERS ARRIBO. La Presidentafue recibida con Guardia de honor. REUTERS
21 Abril 2015
MOSCÚ, Rusia.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha llegado a Moscú, donde se reunirá, mañana, con el presidente ruso Vladímir Putin. Durante su visita, que fue anunciada por el Kremlin el 8 de abril, las partes tienen previsto tratar el tema de la realización de los acuerdos conseguidos tras la visita oficial de Vladímir Putin a Buenos Aires en julio de 2014, informa Ria Novosti.

Uno de los temas de las reuniones será la colaboración espacial, según ha anunciado el Embajador de Argentina en Rusia, Pablo Tettamanti. En una entrevista con Sputnik, el embajador ha subrayado la necesidad de actualizar el acuerdo sobre el espacio alcanzado por ambos países hace más de 20 años.

Otro ámbito que abordarán los líderes de los dos países será la cooperación en la política mundial, tanto bilateral como en el marco de las organizaciones internacionales y regionales. También se tratarán los temas del desarrollo de los vínculos económicos y comerciales, y el desarrollo de la cooperación inversionista.

Comentarios