"Turu" Flores y un relator de FPT dirigirán a Defensa y Justicia

"Turu" Flores y un relator de FPT dirigirán a Defensa y Justicia

"Coio" Almandoz completará el cuerpo técnico del "Halcón" de Varela.

OTRA CHANCE. Luego de su paso por Vélez, el DT asumirá la tarea de reemplazar a Darío Franco. ARCHIVO OTRA CHANCE. Luego de su paso por Vélez, el DT asumirá la tarea de reemplazar a Darío Franco. ARCHIVO
21 Abril 2015
BUENOS AIRES.- José "Turu" Flores se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, en reemplazo del renunciante Darío Franco. El dato curioso es que su ayudante de campo será Rodolfo De Paoli, relator de Fútbol Para Todos.

Flores, quien tiene como antecedente haber dirigido a Vélez en la temporada 2013-2014, comandará el miércoles su primera práctica al frente del plantel del "Halcón" y luego será presentado en conferencia de prensa, apuntó DyN.

Su cuerpo técnico estará integrado por Héctor Almandoz y De Paoli, como ayudantes, y Zacarías Gaggero, como preparador físico.

El debut de Flores como entrenador de Defensa y Justicia será en la undécima fecha frente a Atlético de Rafaela, en condición de visitante.

El cuadro de Florencio Varela viene de perder como local 1-0 con Temperley y en el torneo suma diez puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro caídas.

Comentarios