Scioli respaldó a Beder Herrera y Casas en La Rioja

Scioli respaldó a Beder Herrera y Casas en La Rioja

El precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria visitó plantas industriales en la provincia. "Votar a Macri o a Massa es volver al pasado", sostuvo.

EN CAMPAÑA. Scioli recorrió fábricas con Beder Herrera. TELAM EN CAMPAÑA. Scioli recorrió fábricas con Beder Herrera. TELAM
21 Abril 2015
LA RIOJA.- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli recorrió ayer, junto a su par de La Rioja, Luis Beder Herrera, y al vicegobernador y candidato a gobernador por esta provincia, Sergio Casas, la fábrica "Unisol Puma" en el Parque Industrial, y la planta Agro Andina, donde habló de la responsabilidad "de llevar a la victoria a los trabajadores, a los humildes, a nuestra clase media, a nuestro emprendedores y a valorar lo nacional por sobre lo importado".

Acompañado además por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez, Scioli, en campaña por su precandidatura presidencial por el oficialismo, se comprometió a trabajar junto a Beder Herrera "para poder darle a La Rioja todas las respuestas y las soluciones aún pendientes".

Tras hablar con la prensa en las instalaciones de la fábrica Agro Andina S.A., donde encabezó un almuerzo con más de 1.500 dirigentes, empresarios y trabajadores del parque industrial, el gobernador bonaerense señaló respecto de las elecciones de este domingo en Santa Fe y Mendoza que "las PASO son para consagrar democráticamente al candidato de cada espacio político; parecía, al principio, que en Mendoza había con respecto a nuestra fuerza política más de 20 puntos de ventaja. Que yo sepa, terminaron en cinco o seis".

"En Santa Fe era una paliza del PRO contra los otros candidatos y sin embargo terminó en un escenario en paridad. Ahora sobre eso, la gente tendrá la decisión final", aseguró.

El mandatario bonaerense señaló que "votar a (Mauricio) Macri o a (Sergio) Massa en las elecciones de octubre es volver al pasado" y destacó las políticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Télam)

Comentarios