Un cazador murió de un disparo en el monte santiagueño

Un cazador murió de un disparo en el monte santiagueño

Diego Sebastián Cisneros falleció en una zona rural cercana a la localidad de El Cuadrado. Según los amigos, la víctima iba en moto cuando el arma cayó al piso y se accionó en forma accidental.

21 Abril 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre de 36 años murió de un balazo en la ingle cuando estaba cazando con amigos en un campo de la zona este de Santiago del Estero, en un hecho aparentemente accidental.

La víctima fue identificada como Diego Sebastián Cisneros, quien se desempeñaba como responsable del Registro Civil de la localidad de El Cuadrado, distante unos 250 kilómetros de la capital provincial.

Las fuentes detallaron que el incidente ocurrió alrededor de las 18 de ayer, cuando Cisneros y otros hombres recorrían un monte en busca de presas de caza, en un lugar denominado Lote 53, cercano a El Cuadrado, departamento Juan Felipe Ibarra.

De acuerdo con lo que relataron los amigos de la víctima, Cisneros se desplazaba en una motocicleta por un camino vecinal cuando su arma cayó al piso, se accionó en forma accidental y un proyectil le impactó en la ingle.

Los cazadores llevaron al herido al hospital zonal de Los Juríes, distante unos 30 kilómetros del sitio de la tragedia, pero los médicos solo pudieron corroborar que el hombre había muerto a un shock hipovolémico.

Personal de la seccional 48 de Los Juríes tomaron testimonio a quienes acompañaban a la víctima, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Añatuya, donde hoy se le practicará la autopsia por pedido de la Unidad Fiscal de esa ciudad, que investigaba si el hecho fue accidental. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios