Encontraron muerta en un dique a una joven jujeña que estaba desaparecida

Encontraron muerta en un dique a una joven jujeña que estaba desaparecida

María Fernanda González tenía 25 años y era buscada desde el 11 de abril. Su familia cree que la raptó su ex pareja.

FOTO DE PRENSAJUJUY.COM FOTO DE PRENSAJUJUY.COM
21 Abril 2015
JUJUY.- Una joven de 25 años que estaba desaparecida desde el 11 de abril fue encontrada muerta en el dique jujeño de Las Maderas, ubicado en el departamento de El Carmen, a unos 30 kilómetros de la capital provincial, y se investigan las circunstancias de su fallecimiento. 

La victima fue identificada como María Fernanda González (25), cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del pasado sábado en un canal derivador de agua del dique Las Maderas, donde fue visto por un trabajador.

Efectivos de la División Lacustre de la seccional octava de El Carmen, tras un arduo trabajo, logró rescatar el cuerpo del agua.

González se encontraba desparecida desde el 11 de abril pasado y, según denunció su familia, había sido raptada por su ex pareja, quien la sometía a malos tratos.

La investigación se encuentra a cargo de la División Homicidios de la Brigada de la capital y la fiscalía de Instrucción penal 7 de Jujuy, dirigida por Dario Osinaga.

Fuentes de la fiscalía informaron que el cuerpo de la joven se encontraba esta mañana en la morgue judicial jujeña, donde esta tarde se le realizará la autopsia correspondiente con el fin de establecer las causas y circunstancias del fallecimiento.

"Por ahora las actuaciones son informativas, de acuerdo a los resultados de la autopsia el fiscal estará en condiciones de caratular la causa y determinará si fue o no un homicidio", subrayaron los informantes. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios