No se puede circular por la ruta nacional 38, a la altura de La Invernada

No se puede circular por la ruta nacional 38, a la altura de La Invernada

Un grupo de productores tabacaleros bloquea el paso con máquinas. Sólo pasan las ambulancias.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @diegozr FOTO TOMADA DE TWITTER / @diegozr
21 Abril 2015

Desde las 9, se encuentra bloqueado el paso por la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de La Invernada, en el sur de Tucumán. La interrupción se debe a una protesta de productores tabacaleros que reclaman a las autoridades nacionales y locales el envió de subsidios destinados als sector, para el inicio de la campaña de este año, indicaron fuentes del sector.

En el lugar, los manifestantes cruzaron máquinas y de ambos lados del corte hay largas colas de vehículos (autos, camionetas, ómnibus y camiones). Los voceros señalaron que sólo dejarán pasar a las ambulancias y que se quedarán hasta el mediodía o hasta que se concrete el diálogo con funcionarios del gobierno.

Publicidad

Los productores que reclaman son los mismos que la semana pasado protestaron en San Miguel de Tucumán. En esa ocasión, fueron recibidos por autoridades del Ministerio de la Producción, desde donde se les anticipó ayuda. Según los voceros del sector, lo solicitado son fondos nacionales que ya deberían haber llegado a los bolsillos de los tabacaleros.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios