Tempesta define el equipo para el jueves

Tempesta define el equipo para el jueves

21 Abril 2015
“La idea es conformar el mejor equipo posible para este partido”, fue la respuesta de Darío Tempesta cuando LG Deportiva intentó conocer mayores precisiones sobre la alineación titular para el cotejo frente a Argentinos Juniors. El encuentro que corresponde a una nueva instancia de la Copa Argentina se jugará el jueves, a las 21.10, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de Salta.

“Quiero ir a ese partido con lo mejor, pero sin descuidar el Federal A. Lo que pasa es que tengo miedo que algunas lesiones nos impida contar con jugadores importantes en la competencia, que es nuestra prioridad”, señaló el responsable táctico de San Martín que ayer dirigió la actividad que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”.

Tempesta tiene como objetivo observar hoy como se recuperaron fisicamente los jugadores que estuvieron en La Rioja. “Lo que ya tengo definido es que Piarrou, Agudiak y Castellano van a estar desde el arranque. Hay gente joven como Chacana, Gonzalo Rodríguez, Resch y Bossio que teóricamente pueden estar sin ningún tipo de problema”, explicó el DT que hoy dirigirá la práctica de fútbol donde tratará de despejar estas incógnitas.

Para enfrentar al “bicho” de La Paternal, el plantel viajará mañana luego del almuerzo con destino a la “Linda”. Como aconteció para el partido contra Gimnasia y Tiro, la delegación se alojará en el hotel que la Liga Salteña de Fútbol tiene en las afueras de la ciudad.

Comentarios