Un ejemplo: hasta al perro le pusieron el casco

Un ejemplo: hasta al perro le pusieron el casco

21 Abril 2015

Lo más común es ver como los motociclistas circulan sin casco por la ciudad. Sin embargo, un lector envió una foto que muestra la excepción a la regla: un hombre circula en su moto con un perro. Lo pintoresco es que tanto el conductor como su mascota llevan casco. “Un ejemplo en Tucumán. Todos con casco”, comentó.

A nadie le importa el cartel y muchos arrojan basura frente a una escuela

Un lector envió una foto de la esquina ubicada en calle 6, entre 29 y 31, que está cubierta de basura. Allí se encuentra la escuela secundaria Bicentenario de Villa Mariano Moreno, que puede verse en el fondo de la imagen. Según el lector, las personas que pasan por ahí y los carreros tiran esos desechos que han transformado al lugar en un deplorable sitio. “A nadie le importa que hay un cartel que indica ‘prohibido arrojar basura’”, describió.

Publicidad

Antes jugaban los niños y ahora construyen sin cartel de obra

En Lomas de Tafi, altura avenida Francisco Jaldo al 800, un vecino asegura que hay un predio que según la Municipalidad estaba destinado para un proyecto de “salud”, aunque no aclara de que tipo. “Allí antes funcionaban dos escuelas de fútbol y los niños del barrio podían jugar. Hoy están haciendo dos construcciones sin cartel de obra, lo cual viola las normas”, denunció un lector y envió fotos de esa zona.

La basura cubre una cuadra completa en La Banda del Río Salí

“Son 100 metros cubiertos de basura y que nadie limpia. Da vergüenza”, contó un vecino de la Banda del Río Salí. También especificó que ese basural clandestino está detrás de la escuela Cruz Alta de esa ciudad.

Dos basurales cambiaron el paisaje de dos calles de Yerba Buena

Un vecino de Yerba Buena envió dos fotos que muestran en lo que se convirtieron dos calles de esa ciudad: en basurales clandestinos donde arrojan desechos a diario. Por un lado, en Pedro Maderuelo y Salvador (foto) y por el otro en Perú, aunque no especificó el lugar exacto de es arteria. “Las obras en la calle perú son un desastre y resultan peligrosas para los vecinos que circulamos por allí. Además, arrojan constantemente basura”, indicó el lector.

No pueden jugar en la plaza porque no tiene ni un foco sano

La plaza ubicada en Mate de Luna al 2.100 está en tinieblas por las noches, ya que no funciona ni un foco del alumbrado público, sostuvo un vecino de la zona que envió varias fotos de espacio. Además, una de las imágenes muestra en detalle como un poste de luz fue destrozado.

Un basural difícil de erradicar: el de Lucas Córdoba y Corrientes

A pocos metros de la plazoleta Mitre un basural parece imposible de erradicar, comentó un lector que envió una foto del lugar ubicado entre las calles Corrientes y Lucas Córdoba. “Me impresiona como tiran basura”, opinó.

Denuncian que la comisaría de Chuscha no tiene personal policial

La comisaría de Chuscha, ubicada en La Higuera, departamentos de Trancas (ruta 312 km 16), se encuentra abandonada y sin personal policial, según denunció un lector que vive en esa zona. “El martes 14 de abril de 2015 la desvalijaron y no dejaron nada. Además, desconocemos al jefe de la comisaría”, describió.

Comparan a la Entre Ríos al 1.200 con el Gran Cañón del Colorado

“Parece una calle detonada, que hasta tiene similitudes con el Gran Cañón del Colorado. Pero no, es la calle Entre Ríos al 1.200, en donde casi se me rompió el amortiguador del auto”, comentó con humor un lector que envió una foto de la arteria. En la imagen se pueden ver dos inmensos baches, con piedras en el fondo, y el resto del pavimento está resquebrajado.

Exigen que construyan una tapia para el cementerio de Mancopa

“El cementerio de Mancopa, Leales, no tiene tapia y está ubicado a menos de 5 metros de las casas de los habitantes del lugar”, comentó un vecino. Además, dijo que está sin limpiar. “El delegado ‘beto’ Medina prometió construir la tapia y nunca la hizo. Desagotan los cuerpos al aire libre y la gente no puede estar del olor que se siente. Lo único que separa las casas del cementerio son unas cañas hechas por los vecinos. Y cada vez está más cerca de los patios”, aseguró un lector, que envió varias fotos del cementerio. En la imagen se pueden ver unas cuantas cañas delante de los nichos.

Para un vecino, la cuadra más sucia del centro es la Mendoza al 200

“Si se diera un premio a la vereda más sucia del centro, sin duda ganaría la de la cuadra de Mendoza al 200”, opinó un vecino de la zona. Algunos personas -aseguró- usan esa cuadra como “baño público” para sus mascotas. “Deberían multar a esos desaprensivos”, se quejó.

La ruta que une La Madrid con Las Termas está destrozada

Un conductor denunció el deplorable estado en el que se encuentra la ruta que va desde La Madrid a Las Termas de Río Hondo. Además, envió una foto que comprueba sus dichos: se ve que el pavimento está destrozado, lleno de baches y ripio. “Es imposible transitarla. Por favor, le solicitamos al gobierno provincial una pronta solución”, solicitó el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios