Unión le ganó a Quilmes 3-1 , con triplete de Triverio

Unión le ganó a Quilmes 3-1 , con triplete de Triverio

Ramírez abrió el marcador a los 2 minutos y Enrique Triverio anotó los tres del equipo santafesino, a los 8 y 39 minutos del primer tiempo y a los 17 del segundo.

GOLEADOR SANTAFESINO. Enrique Triverio anotó los tres goles de Unión, para el triunfo sobre Quilmes, por 3-1. TELAM GOLEADOR SANTAFESINO. Enrique Triverio anotó los tres goles de Unión, para el triunfo sobre Quilmes, por 3-1. TELAM
20 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Unión le ganó a Quilmes 3 a 1, en el partido que se juega en el estadio Centenario, con el arbitraje de Ariel Penel, por la décima fecha del torneo de Primera División.

Los goles fueron anotados por Rubén Ramírez, para Quilmes, cuando apenas se habían jugado 2 minutos. Los tres goles de Unión fueron anotados por Enrique Triverio, a los 8 y 39 minutos de la primera parte, y a los 17 de la segunda.


Las Formaciones: 

Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero y Martín Pérez Guedes; Alexis Canelo; Rubén Ramírez. Dt: Julio César Falcioni. 

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio. Dt: Leonardo Madelón.

Goles: Primer tiempo: 2 Rubén Ramírez (Q),  8' y 39' Enrique Triverio (U). Segundo tiempo: 17' Enrique Triverio (U).

Estadio: Centenario, Quilmes
Arbitro: Ariel Penel.  (Télam)

Comentarios