Siguen las inscripciones en el Instituto de Música de la UNT

Siguen las inscripciones en el Instituto de Música de la UNT

21 Abril 2015

Todavía están a tiempo de inscribirse en el Instituto Superior de Música de la UNT los interesados en los talleres anuales de música. La propuesta abarca piano, violín, canto, guitarra, bandoneón, batería, órgano, acordeón y guitarra eléctrica. También se enseña con método suzuki piano, violín y guitarra. Los cursos son para todas las edades, no requieren conocimiento previo y para los más pequeños se ofrece un taller especial de iniciación musical. Además se ofrece un curso en armonía para la improvisación, composición y ejecución y otro de Guitarra orquestal (el último para niños de 10 a 17 años). Por mayores informes e inscripción, dirigirse a Chacabuco 242, de 8 a 12.

Honrarán a San Jorge desde la iglesia María Santísima

El jueves, a las 20.30, se realizará una gran procesión por las calles, en honor a San Jorge, desde la parroquia María Santísima, en Maipú 567. El templo permanecerá abierto desde las 7 hasta las 22. A las 10 se oficiará una misa, a las 16 se rezarán las súplicas por los enfermos y a las 19.30 se realizará la bendición de los cinco panes. Luego se distribuirá el pan bendito.

Entregan diplomas a emprendedores del programa Incubar de Turismo

Hoy, a las 11, en el Ente Tucumán Turismo se entregarán 21 certificados a emprendedores que desde junio a marzo participaron del Programa Incubar que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación con apoyo del Ente Tucumán Turismo.

Abren un taller literario en la Casa Municipal de la Cultura

Hoy y todos los martes, de 16 a 19 en la Casa Municipal del parque 9 de Julio se dicta el taller de narrativa (cuento y novela) a cargo de Juan Angel Cabaleiro.

Publicidad
Comentarios