Messí debutó como tatuador con un tucumano

Messí debutó como tatuador con un tucumano

El reconocido tatuador, Roberto López, dejó que el “crack” del Barcelona le dejará su marca. Galería de fotos.

Messí debutó como tatuador con un tucumano
20 Abril 2015
El primer tatuaje de Messi

Tras conseguir los 400 goles en el Barcelona, Lionel Messi realizó su primer trabajo como tatuador. Es que el capitán de la selección Argentina le devolvió el favor al tatuador tucumano Roberto López, al dejarle estampado un “10” en una de sus muñecas. López, reconocido por sus “obras”, es oriundo de Santa Ana y gracias a sus excelentes trabajos se transformó en el tatuador oficial de la “Pulga”, con el cual formó un vínculo muy cercano.



Accidente en Ruta 38

Las cámaras de seguridad de Aguilares captaron el momento de un impactante accidente. Las imágenes muestran como un Volskwagen Gol impacta de frente a una motocicleta en la cual viajan dos mujeres. Tras el fuerte choque, las victimas permanecieron varios minutos tiradas en la ruta hasta que una ambulancia las traslado al Hospital Padilla de la capital tucumana. 



¡Muy feliz!

Solange Abraham compartió a través de las redes sociales una nueva foto de su casamiento. Esta vez, la ex Gran Hermano, mostró una imagen junto a su pareja Marcelo Da Corte, dándose un tierno beso con el cual se unieron, por iglesia, en matrimonio. La modelo, había tenido ya su casamiento por civil el pasado miércoles. 

(FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SOLANGEABRAHAM)

Comentarios