San Martín, de La Rioja, en semifinales regionales

San Martín, de La Rioja, en semifinales regionales

El tucumano Lisandro Caniza volvió a lucirse en el "Tornado celeste"

BUEN RENDIMIENTO. Lisandro Caniza, junto a su entrenador Enrique Picana Rodríguez.
FOTO TOMADA DE elclubdelbasquet.com BUEN RENDIMIENTO. Lisandro Caniza, junto a su entrenador Enrique "Picana" Rodríguez. FOTO TOMADA DE elclubdelbasquet.com
20 Abril 2015

Con el base tucumano Lisandro Caniza como una de sus figuras, San Martín de la Rioja selló la serie 3-1 a su favor ante Atlético Saladas, al que derrotó de visitante 77-72 en los playoffs de cuartos de final del Torneo Federal de Basquetbol.

Con 34' en cancha, Caniza completó una planilla de 13 puntos (4-5 en dobles, 1-12 en triples y 2-4 en libres), ocho rebotes, tres asistencias y un balón perdido. En semifinales regional enfrentará a Hindú de Resistencia, que eliminó a Municipal de Santa Rosa, que tuvo en sus filas al taficeño Daniel Orresta, de buen torneo.

Publicidad

Por su parte, Sanjustino superó a Salta Basket 77-69 y mandó la llave a un tercer cotejo que se jugará el miércoles en el "Delmi".

También avanzó Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, al superar a Central Argentino Olímpico, de Ceres, 82-74, en el cuarto punto y liquidar la eliminatoria 3 a 1 Su rival surgirá del cruce Italiana de Charata-Deportivo AcaSalud, igualada en dos.

Publicidad
Comentarios