Las pruebas sobre el ataque a la camioneta del legislador Toscano comprometen a su chofer

Las pruebas sobre el ataque a la camioneta del legislador Toscano comprometen a su chofer

Los marcas se hicieron cuando el rodado estaba parado y no en movimiento, como había aseverado el empleado, según datos oficiales.

LA GACETA LA GACETA
20 Abril 2015

La fiscala Adriana Giannoni, que investiga el ataque a balazos a la camioneta del legislador amayista Alfredo Toscano, dio a conocer este mediodía el resultado de las pericias. Entre esos resultados, informó que los supuestos tiros se hicieron cuando el rodado estaba parado y no en movimiento, como había aseverado el chofer del parlamentario en su declaración.

Por esta razón, explicó la funcionaria judicial, el empleado será citado otra vez a declarar pero en calidad de imputado. Además, indicó que se le negó a Toscano la posibilidad de que sea querellante en la causa, como lo había solicitado la semana pasada, porque se sospecha que una posible denuncia infundada. 

Publicidad

Aclaró Gianonni que no hay pruebas que aseguren que se estaría frente a un caso de autoatentado aunque se continuaría investigando.

En relación a la nota dejada en el parabrisas del rodado, que decía "vamos a matar a los traidores amayistas", explicó que será peritada pero esa tarea se dificultará porque fue manipulada por varias personas, sin que se se haya preservado esa prueba.  

Publicidad

El pasado 13, el chofer del legislador denunció que fue víctima de un ataque, alrededor de las 7, en El Manantial, cuando se dirigía al domicilio de su empleador a buscarlo. 

Comentarios