Cavenaghi decidirá su futuro en junio

Cavenaghi decidirá su futuro en junio

"No quiero ser esclavo de mis palabras", precisó el ídolo "millonario"

SIN APUROS. Cavenaghi tiene una oferta de Estados Unidos, pero esperará para tomar una decisión.
FOTO DE DYN SIN APUROS. Cavenaghi tiene una oferta de Estados Unidos, pero esperará para tomar una decisión. FOTO DE DYN
20 Abril 2015

BUENOS AIRES.- Algo relegado en el equipo, con motivo de sus actuaciones irregulares y los probelmas físicos que arrastra, el ídolo riverplatense Fernando Cavenaghi pareció recuperar su esplendor ante Banfield y se llevó otra ovación de la hinchada "millonaria".

"El Torito" evitó dar precisiones acerca de su futuro en el club, luego que venza su contrato en junio próximo. Una de las posibilidades, si el goleador nacido en O'Brien no sigue en Núñez, es que emigre al fútbol de los Estados Unidos, aunque hasta el momento no han surgido novedades ante una eventual renovación de su vínculo.

Publicidad

"No me adelanto. No quiero ser esclavo de mis palabras, quiero disputar cada partido que pueda jugar, entrar si voy al banco. Hablaré en junio con el entrenador, con los dirigentes y con mi familia y evaluaré", precisó tras la goleada 4-1 sobre Banfield y donde marcó dos tantos.

Y añadió: "ahora disfruto cada momento, ser capitán, ver el estadio lleno. Si me toca irme en junio quiero disfrutar el minuto a minuto. No me quiero reprochar nada". (Especial-DyN)

Publicidad
Comentarios