En Salta, matan a un joven durante una pelea

En Salta, matan a un joven durante una pelea

20 Abril 2015
SALTA.- Un joven de 23 años murió ayer luego de recibir un balazo. El asesinato sucedió alrededor de las 2.30, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes oriundo del norte de la capital salteña, informó la Policía.

La pelea se produjo en la avenida Constitución, en las inmediaciones de una estación de servicios, donde ocho patrulleros intervinieron tras recibir un llamado al 911. Los policías capturaron a ocho sospechosos. Varios de los jóvenes de estos grupos se enfrentaron con armas de fuego y también agredieron a otras personas que estaban en el lugar. Cuando llegó la Policía encontró a la víctima tirada en la calle con un balazo en el pecho.

Inmediatamente se solicitó la atención médica para el joven, que fue identificado como Jonathan René. Los médicos que lo auxiliaron comprobaron que la víctima murió casi en el acto.

Un grupo de personas que estaba en el lugar atacó a los uniformados que se enfrentaron con ellos para despejar la zona, informaron fuentes policiales.

Los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2 a cargo de Pablo Paz, informó LA GACETA Salta.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios