Matthysse: “enfrentar al ganador entre Mayweather y Pacquiao”

Matthysse: “enfrentar al ganador entre Mayweather y Pacquiao”

El argentino desea completar el año con una gran pelea.

NO LE TEME A NADA. Matthysse quiere pelear contra los mejores.  foto de resumensports.com NO LE TEME A NADA. Matthysse quiere pelear contra los mejores. foto de resumensports.com
20 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Lucas Matthysse vivió un sábado de gloria al derrotar en 12 rounds, por decisión mayoritaria y cerrada, al ruso Ruslan Provodnikov y no perdió el tiempo en expresar un deseo tan grande como los apellidos que menciona: “quiero enfrentar al ganador del combate entre Mayweather y Pacquiao”.

Con ese desafío hecho público, el púgil argentino se frota las manos a la espera de la noche del 2 de mayo en Las Vegas, por la pelea que menciona. El que lo apoyó en su sueño fue Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Lucas está para pelear con Manny Pacquiao. Tiene alma y corazón”.

El sábado Matthysse tiró 1.000 golpes, de los cuales 625 fueron jabs (directos) y acertó el 47% de ellos, en especial en el rostro de Provodnikov, que lanzó unos 750 (200 certeros), con una efectividad 20 por ciento menor a la del argentino. Con esa tarea y el posterior triunfo, el boxeador de Trelew quedó ubicado segundo en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene como campeón es el estadounidense Danny García, vencedor en forma clara del argentino en septiembre de 2013 en el MGM de Las Vegas y también potencial rival del patagónico. ¿Le alcanzará para cumplir su deseo? (Especial-Télam)

Comentarios