Atlético le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia y llegó a la cima

Atlético le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia y llegó a la cima

Los "decanos" derrotaron a los mendocinos en el Monumental con goles anotados por Luis Rodríguez y Guillermo Acosta.

GOLEADOR. Luis Pulguita Rodríguez anotó el primer gol de Atlético ante Independiente Rivadavia. GOLEADOR. Luis "Pulguita" Rodríguez anotó el primer gol de Atlético ante Independiente Rivadavia.
19 Abril 2015
Atlético venció a Independiente Rivadavia en el Monumental, por 2-0 y llegó a la cima. La "lepra" siempre había representado un rival de cuidado para el "decano". El triunfo por 1-0 en 25 de Mayo y Chile del torneo pasado rompió una racha de cuatro años sin victorias ante este rival. Y esta noche logró concretar su segunda victoria consecutiva sobre el equipo mendocino, gracias a los goles anotados por Luis Rodríguez, a los 15, y por Guillermo Acosta a los 18, ambos en el segundo tiempo.

El partido se jugó en la cancha de Atlético en la continuidad de la undécima fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño.

La "Lepra" había llegado a Tucumán tras haber vencido 1-0 a Dálmine, un resultado que volvió a darle protagonismo en el lote de punta de la máxima categoría del fútbol de ascenso.

Como visitante, los de Daniel Garnero acumulaban dos triunfos (Sportivo Belgrano y Gimnasia) y tres reveses (Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Ferro). Los que se suman al de esta noche.

Con esta victoria Atlético suma ahora 20 puntos, y se encuentra en lo más alto, junto a Patronato y Los Anders. En tanto, los "azules" cuyanos, quedaron con 17 puntos.

Las formaciones:

Atlético: Luchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni y Evangelista; Acosta, Quiroga, Garnier y González; Rodríguez y Menéndez. DT: Azconzábal.

Independiente Rivadavia: Servio; Modón, Agüero, Silva y Aguirre; Méndez, Coronel, Rearte y Cardozo; Minich y Cerutti. DT: Garnero.

Goles: segundo tiempo: 15' Luis Rodríguez (AT), y 18' Guillermo Acosta (AT).

Estadio: Atlético Tucumán.
Arbitro: Jorge Baliño.

Comentarios