Belgrano derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0 y ratificó su gran momento

Belgrano derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0 y ratificó su gran momento

Mauro Óbolo le dio el triunfo a los cordobeses, que están arriba junto a Rosario Central.

“PIRATA” FELIZ. Todos los abrazos son para Óbolo, autor del único gol del partido. télam “PIRATA” FELIZ. Todos los abrazos son para Óbolo, autor del único gol del partido. télam
19 Abril 2015
BUENOS AIRES/CÓRDOBA.- Un cabezazo de Mauro Óbolo sobre el final de la primera etapa le dio a Belgrano la quinta victoria consecutiva y la punta del Torneo de Primera, que comparte junto a Rosario Central. El “Pirata” derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0 y ratificó su gran momento.

Los líderes podrían ser desplazados de esa ubicación si hoy ganan San Lorenzo, visitante de Aldosivi en Mar del Plata; River, que recibe a Banfield, y Boca, al que recibe Lanús en el Sur bonaerense.

En Junín, Sarmiento mostrando un progreso continuo en su juego, le ganó 2 a 0 a Arsenal, resultado que abre un interrogante sobre la continuidad de Martín Palermo al frente del plantel del “Viaducto”.

Uno de los resultados más sorpresivos que se registraron ayer, Temperley se hizo fuerte en Florencio Varela y venció 1-0 a Defensa y Justicia. Este triunfo que se concretó a través de un tanto de Cristian Chimino, el “celeste” se ubica en una posición expectante en la tabla de posiciones.

El “Halcón” venía de cuatro empates consecutivos y su DT Darío Franco dio un paso al costado.

Incidentes en Huracán

Es algo de nunca acabar. Un policía herido fue el saldo de incidentes protagonizados por la barra brava de Huracán en la previa del partido ante Tigre que finalizó con el triunfo del “Matador” por 2 a 1.

Los barras de Huracán agredieron con piedras a efectivos de la Policía Federal Argentina que los filmaban en las cercanías a la cancha de Parque Patricios, donde la facción de la hinchada suele reunirse antes de los partidos. Uno de los proyectiles dio en la cara de uno de los jefes del operativo de seguridad que fue derivado al Hospital Churruca.

Según fuentes policiales, el agresor está filmado por las cámaras de seguridad y sería uno de los jefes de la barra brava de Huracán apodado “Conejo”.

Según Télam, el Comité de Seguridad en el Fútbol podría aplicar una severa sanción a Huracán, ya que es la tercera oportunidad que hay incidentes con la policía en los últimos seis meses.

En Liniers, un tanto en contra de Leandro Desábato le dio la victoria a Gimnasia La Plata sobre Vélez, 1 a 0. En el ganador debutó el tucumano Rodrigo Contreras, protagonista de la jugada del gol.

Independiente no pudo quebrar el cero contra Argentinos Juniors y el equipo se retiró silbado por su parcialidad. A los 13’ del complemento, fue expulsado Patricio Matricardi, del “Bicho”. (Télam-especial)

Comentarios