Tafí Viejo: por el oficialismo, Miguel “Micky” Bolea es precandidato a intendente

Tafí Viejo: por el oficialismo, Miguel “Micky” Bolea es precandidato a intendente

El médico realizó un acto en un club con la presencia de la fórmula Manzur-Jaldo.

BOLEA DURANTE EL ACTO DE LANZAMIENTO. BOLEA DURANTE EL ACTO DE LANZAMIENTO.
19 Abril 2015
En la noche del viernes, cientos de personas asistieron al lanzamiento de Miguel “Micky” Bolea como precandidato a intendente de Tafí Viejo por el Frente para la Victoria. En el acto estuvieron el vicegobernador Juan Manzur y ministro del Interior Osvaldo Jaldo, quienes buscan continuar con el proyecto actual del PE, y el intendente taficeño Javier Pucharras. Todos ellos apoyan la postulación de Bolea.

El acuerdo Cívico lanza sus dirigentes en Yerba Buena.- El viernes, lanzó su precandidatura a concejal por Yerba Buena el dirigente José “Muñeco” Rodríguez, del Acuerdo Cívico y Social. En el acto, realizado en su casa, estuvieron el precandidato a intendente de esa ciudad, el radical Mariano Campero, y el aspirante a legislador por ese espacio, Daniel Iriarte. Todos apoyan al diputado José Cano, referente del Acuerdo Cívico, en su campaña para la Gobernación.

En la banda, Khoder y Monteros se sacan chispas.- A cuatro meses de las elecciones, la interna oficialista entre la familia Khoder y el dirigente del Ministerio del Interior, Darío Monteros, por la intendencia de Banda del Río Salí está que arde. Vecinos de esa ciudad del Este tucumano registraron por Facebook episodios que dan cuenta de la “batalla” que se libra en las calles. Hace algún tiempo, algunos fotografiaron sorprendidos cómo topadoras de la Municipalidad volteaban una gruta que había levantado Monteros frente al Hospital “Eva Perón”. Esta semana, otros registraron a empleados municipales cortando el cable de electricidad de los postes instalados en una caminaría que había construido también Monteros en la calle San Miguel. La legisladora Camila Khoder, hermana del intendente Zacarías Khoder, será la candidata oficial. Mientras que Monteros irá en el acople “Acción Regional”.

Comentarios