San Martín lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a Américo Tesorieri

San Martín lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a Américo Tesorieri

Uribe, Chacana y Castellano marcaron para el "Santo", mientras que Núñez y Ceballos anotaron para los riojanos. Califica a los jugadores.

Brian Uribe. ARCHIVO LA GACETA Brian Uribe. ARCHIVO LA GACETA
19 Abril 2015
San Martín logró tres puntos importantísimos en su visita esta tarde a Américo Tesorieri, de La Rioja. En un partido cambiante, en el que ambos equipos estuvieron arriba en el resultado en distintos momentos del encuentro, el "Santo" aprovechó su mejor categoría y ganó 3 a 2, y mira el futuro con optimismo. Brian Uribe a los 23' anotó el primer gol para San Martín, pero luego Núñez y Ceballos dieron vuelta el marcador y Américo Tesorieri se fue al descanso con la victoria parcial.

A los 3' del segundo tiempo, Lucas Chacana descontó para el conjunto que dirige Darío Tempesta, lo que permitió que el trámite del partido se desarrollara sin los nervios habituales. A los 29', un centro de Iván Agudiak permitió que Marcelo Castellano marcara el 3 a 2 final.

Debido a la sorpresiva derrota por 1-0 de Unión Aconquija (8), en Las Estancias, ante Gimnasia y Tiro (9), los "Santos" se afianzaron, con 11 puntos, como únicos escoltas de Juventud Antoniana (15), que no tuvo escrúpulos y goleó por 4-0 al débil Andino (1), de La Rioja. 

Comentarios