Sportivo Guzmán jugará la final por el ascenso al Federal B

Sportivo Guzmán jugará la final por el ascenso al Federal B

Los "Julianos" vencieron por 2-1 a Estudiantes de Santiago y esperan rival. Definen en Villa 9 de Julio.

IMPARABLE. Los Julianos llegarán invictos a la serie definitoria y con Velerdez, su goleador, encendido. LA GACETA / ANTONIO FERRONI IMPARABLE. Los "Julianos" llegarán invictos a la serie definitoria y con Velerdez, su goleador, encendido. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
18 Abril 2015
En Villa 9 de Julio están de fiesta. Es que Sportivo Guzmán derrotó por 2-1 a Estudiantes de Santiago del Estero y se clasificó para la final del Torneo Federal C. Lo que parecía imposible quedó al alcance de la mano del equipo conducido por Vïctor Concha, que desde el próximo fin de semana definirá el ascenso al Federal B. 

Los santiagueños, dirigidos por Alpidio Elizeche, comenzaron ganando con gol de Franco Trejo, a los 44 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, al minuto, Marcelo Krupoviesa descontó para los "Julianos" y, a los 23, Diego Velárdez selló el marcador al convertir su quinto gol en la etapa final del torneo. El dato: es el cuarto consecutivo. 

Tucumanos y santiagueños terminaron jugando con 10 hombres debido a las expulsiones de Nahuel Scimé (SG) y de Pablo Escobar (E).

Sportivo conocerá mañana a su rival ya que todavía deben definir la serie Deportivo Luján, de San Salvador, y Defensores de Fraile Pintado, también de Jujuy. Se enfrentarán desde las 16, en Fraile Pintado, con el arbitraje del tucumano Aldo Cordoba. Los capitalinos vencieron en la ida por 2-0.

La final comenzará a disputarse el próximo fin de semana y los tucumanos serán visitantes, con la posibilidad de consumar el ascenso, dentro de 15 días, en Villa 9 de Julio. 

Comentarios