Marc Márquez se quedó con la pole del MotoGP en Las Termas

Marc Márquez se quedó con la pole del MotoGP en Las Termas

El bicampeón español voló en la clasificación y le arrebató el N° 1 a Espargaró. Ianonne completará la primera fila de largada.

EL MAS VELOZ. El piloto español ratificó su superioridad en la categoría estrella del motociclismo. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI EL MAS VELOZ. El piloto español ratificó su superioridad en la categoría estrella del motociclismo. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
La alegría del viernes fue para el español Aleix Espargaró. La del sábado para Marc Márquez y Honda. El vigente doble campeón del mundo logró el mejor tiempo en la tanda clasificatoria camino a la final de MotoGP en el autódromo de Las Termas.

Márquez cronometró un tiempo de 1’37"802 para la segunda tanda y le arrebató a Espargaró esa posición. Ambos, junto con el italiano Andrea Iannone (Ducati) compartirán la primera fila de la grilla de la final, programada para el domingo a las 16. Televisarán ESPN y la Televisión Pública.



 Las actividades en el circuito santiagueño se realizan en una jornada con buena temperatura y con una muy buena presencia de aficionados.

Publicidad
Comentarios