Real Madrid derrotó a Málaga y sigue segundo

Real Madrid derrotó a Málaga y sigue segundo

Ramos, Rodríguez y Ronaldo anotaron para el 3-1 de los "Merengues". CR7 falló un penal.

COMBINACION PERFECTA. Con un centro, CR7 habilitó a Ramos, que se encargó de abrir el marcador en el Bernabéu. REUTERS COMBINACION PERFECTA. Con un centro, CR7 habilitó a Ramos, que se encargó de abrir el marcador en el Bernabéu. REUTERS
18 Abril 2015
MADRID, España.- Real Madrid venció por 3-1 a Málaga y se mantiene a dos puntos de Barcelona, líder de la Liga de España. Sergio RamosJames Rodríguez y Cristiano Ronaldo anotaron para los "Merengues", mientras que Juanmi descontó para los malagueños. 

El triunfo volvió a situar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti a dos puntos de los catalanes, que horas antes se impusieron a Valencia por 2-0.

El marcador definitivo maquilló el sufrimiento final de los blancos y una factura que le puede resultar cara a Real Madrid, que perdió al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric por lesión y aún no sabe si podrá con ellos para el decisivo partido de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles frente a Atlético de Madrid.

Real Madrid inició su duelo condicionado por la victoria de Barcelona, por la ausencia del francés Karim Benzema, tocado con un golpe en la rodilla, y también por la de Bale, que tuvo que abandonar la cancha a los tres minutos de partido por una lesión en su gemelo izquierdo.

A la espera del diagnóstico médico, todo parece indicar que el delantero galés estará ausente el próximo miércoles.

La baja inesperada de Bale concedió una nueva oportunidad al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que ocupó su lugar sin ninguna modificación en el 4-4-2 con el que Ancelotti enfrentó al Málaga.

Los tres puntos situaron de nuevo al Real Madrid a dos del Barcelona, pero le costaron dos jugadores clave en el once de Ancelotti.

Gol de Ramos


Penal fallado por Cristiano Ronaldo


Gol de Rodríguez


Gol de Juanmi



Gol de Cristiano Ronaldo

Comentarios