Messi llegó a 400 goles en Barcelona

Messi llegó a 400 goles en Barcelona

El rosarino logró marcar en el último segundo de juego.

INSACIABLE. Messi convirtió de puntín su gol 400 en Barca. REUTERS INSACIABLE. Messi convirtió de puntín su gol 400 en Barca. REUTERS
18 Abril 2015
Lionel Messi festejó hoy su gol número 400 en Barcelona, que este mediodía le ganó a Valencia 2-0, de local, y conservó la punta de la Liga española de fútbol al continuar la fecha 32.

El astro rosarino lo buscó todo el partido sin éxito (estrelló un tiro libre en el travesaño en el segundo tiempo) y recién lo consiguió en la última jugada del partido, en el tercer minuto adicionado, cuando encaró una corrida desde mitad de cancha completamente solo, con el rival volcado en el área "culé" después de un tiro de esquina a favor.



El capitán del seleccionado argentino enfrentó al arquero, le picó la pelota y se favoreció con el rebote para rubricar la impactante cifra goleadora. En 471 partidos oficiales con la camiseta "blaugrana", señaló 278 goles en la Liga de España, 75 en la Liga de Campeones de Europa, 32 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de clubes y 1 en la Supercopa Europa.



El delantero, de 27 años, lleva 35 en la temporada actual y se ubica como segundo máximo anotador detrás del portugués Cristiano Ronaldo (38), de Real Madrid.

Comentarios