Detienen una pareja por el robo a un comercio en Bella Vista

Detienen una pareja por el robo a un comercio en Bella Vista

18 Abril 2015
Una comerciante de 56 años que vive en Bella Vista y que es propietaria de un local de venta de comidas fue víctima de un robo. En la denuncia que radicó en la comisaría de esa localidad señaló que el miércoles a la mañana unos vecinos fueron hasta su casa para avisarle que habían entrado a robar en su negocio.

La víctima fue hasta el comercio ubicado en la calle Manuel García Fernández al 300 y, según consta en la denuncia que realizó, comprobó que le habían robado dos hornos microondas y un televisor LED de 42 pulgadas. Luego de recibir la demanda la Policía realizó un rastrillaje por la zona intentando descubrir a los autores del robo. Al mediodía cuando circulaban por las inmediaciones de un terreno baldío ubicado en el pasaje Municipal la agente Liliana Acosta y la cabo Nancy Ocaranza divisaron que entre los pastizales estaban los artefactos que la víctima había denunciado como robados.

Después de que la víctima reconoció que los electrodomésticos encontrados eran de su propiedad, las policías procedieron a la aprehensión de una mujer de 51 años y de su pareja, un hombre de 67 años, que fueron acusados de ser los autores del robo. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la VIII° Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios