Michetti pide liderazgo político antinarcotráfico

Michetti pide liderazgo político antinarcotráfico

Las PASO porteñas con voto electrónico

 DYN DYN
18 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Dentro de ocho días se abrirá el fuego electoral en la Ciudad de Buenos Aires, cuando se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) el 26 del mes en curso, a través del voto electrónico. La primera vuelta de las elecciones para jefe y vicejefe de Gobierno, 30 legisladores y cargos en las Comunas, será el 5 de julio y la segunda vuelta, si es necesaria, el 19 del mismo mes, cronograma electoral que difiere del convocado por la Nación.

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, realizó una visita a la villa 1-11-14, en la zona del Bajo Flores, donde remarcó que para luchar contra el narcotráfico se necesita de “liderazgo político”.

Michetti garantizó que trabaja para que “todos los ciudadanos sean de primera, para que todos tengan la misma posibilidad”.

El precandidato por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde cuestionó el debate de los candidatos macristas realizado en TN por presentar “una realidad que no es la que vemos en la calle”, y se mostró dispuesto a debatir en “un lugar neutral” con los “que piensan distinto, con el PRO, y con los otros partidos (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios