La fe de “Lelo”

La fe de “Lelo”

Guillermo Alonso confía en su auto para sorprender

EN LA BUTACA. Guillermo Alonso estuvo probando una coupé Fiat 125. “Va realmente muy fuerte, está bien preparado”, dijo. gentileza guillermo alonso EN LA BUTACA. Guillermo Alonso estuvo probando una coupé Fiat 125. “Va realmente muy fuerte, está bien preparado”, dijo. gentileza guillermo alonso
18 Abril 2015
“La idea es estar en la carrera de mañana en Río Cuarto. Siempre corrí para ganar y espero poder hacerlo ahora también”. Guillermo “Lelo” Alonso es una de las glorias del automovilismo tucumano. El fin de semana, con una coupé Fiat 125, volverá a la aceleración en el Turismo Nacional Histórico en Córdoba.

En la categoría revisten autos de época. Alonso ya probó una coupé, propiedad de Alberto Fenoglio, con la que piensa correr. “Va realmente muy fuerte, está bien preparado. Los neumáticos que usa son muy buenos, llegaba al final de la recta en 7.800 vueltas, más o menos entre 180 y 200 kilómetros por hora”, agregó con entusiasmo.

El certamen tiene fechas en Córdoba, San Juan, San Luis y probablemente se dé una vuelta por Las Termas. “Me encantaría correr ahí, creo que me sentiría local y cerca de mucha gente que hasta hoy me brinda cariño por lo que hice”, explicó.

Alonso contó que hizo sin problemas el examen psicofísico, que sacó su licencia y que el entusiasmo lo desborda. “Me sorprendió al girar que no sentí nada raro. Es como si no hubiese dejado de correr nunca. En un par de vueltas ya estaba a un segundo y medio de los tiempos lógicos. Voy a tratar de correr la mayor cantidad de carreras que pueda, pero como siempre eso dependerá de lo económico. Espero encontrar apoyo para completar el presupuesto”, contó el piloto de 67 años, ganador de una cantidad innumerable de carreras y campeón de la Categoría B en 1973, 1975 y 1977.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios