La “Agrupación Ciudadela” pide atención de la CD

La “Agrupación Ciudadela” pide atención de la CD

18 Abril 2015
Están disconformes y quieren hacerse escuchar. Son los integrantes de la “Agrupación Ciudadela” que otra vez reclaman más atención por parte de la actual dirigencia del “santo”, con quien perdieron las últimas elecciones.

“Como Agrupación nos seguimos reuniendo para seguir de cerca el proceso actual de nuestro club y elaboramos un pequeño documento transmitiendo nuestra preocupación ante la situación institucional y deportiva. Allí puntualizamos algunos hechos que realmente nos dejaron muy preocupados”, sostuvo José Costanzo, uno de los seis firmantes del documento que presentarán ante la actual CD junto con Daniel Papalardo, Jaime Kaen, Silvio Andrada, Alberto Paez y Roberto Albornoz.

“Vemos con sorpresa y desagrado la sistemática repetición de errores, sobre todo en la parte deportiva, lo que no hace mas que desilusionar a los socios e hinchas”, sostuvieron luego de enumerar uno a uno los planteos que piden revisar y reconociendo las buenas intenciones para ayudar a la dirigencia actual, sin obtener respuesta. “Es por ello que presentaremos una solicitud de modificación del estatuto para permitir la participación de las minorías”, anticiparon.

Comentarios