Angelici admitió que Tevez está cerca de volver a Boca

Angelici admitió que Tevez está cerca de volver a Boca

El presidente de Boca pidió cautela ya que el delantero debe resolver su salida de Juventus.

YA SE LA SACA. El Apache tomó la decisión de regresar a vestir la camiseta de los Xeneizes. ARCHIVO YA SE LA SACA. El "Apache" tomó la decisión de regresar a vestir la camiseta de los "Xeneizes". ARCHIVO
17 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió hoy que Carlos Tevez está cerca de volver a club, aunque antes de esa afirmación quiso "ser cauto" y evitar "falsas expectativas" sobre el rumor que circula con fuerza en Argentina e Italia desde principios de año.

Después de lo publicado por el periódico Corriere de la Sera sobre la decisión del argentino de regresar a su país, el dirigente de Boca admitió el "interés de que Tevez siga su carrera en Boca", pero se mostró "cauto" ante la dificultad que implica la vigencia del contrato con Juventus hasta junio de 2016, aseguró Télam.

"El jugador también quiere venir a Boca, ya tomó esa decisión, pero tiene que resolver primero su vínculo con el club italiano. Eso no depende de Boca. Por eso, quiero ser cauto y no crear falsas expectativas", contestó en una conferencia de prensa que brindó hoy con motivo de la presentación de la cena solidaria del club el próximo 29 de mayo en la Sociedad Rural Argentina.

Sin embargo, momentos más tarde, en un móvil con TyC Sports, el presidente admitió que el jugador del seleccionado "está cerca" de concretar su retorno, aunque sin precisar mayores detalles a los esgrimidos en la rueda de prensa.

Tevez, de 31 años, jugó en Boca entre 2001 y 2004 con una cosecha de cuatro títulos, uno local (Apertura 2003) y tres internacionales (Libertadores e Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004).

Comentarios