Dos estudiantes santiagueñas se trenzaron a golpes en la calle

Dos estudiantes santiagueñas se trenzaron a golpes en la calle

La pelea quedó grabada en un video, que circula desde ayer en las redes sociales.

FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
17 Abril 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Las peleas entre adolescentes volvieron a ser noticia en la ciudad de La Banda. Ayer se hizo público un video en el que dos alumnas del Colegio Padre Fils Pierre, se trenzaban a golpes en la vereda de la institución.

Desde el colegio, según publica el diario "El Liberal", expresaron que el violento episodio ocurrido hace dos días en la intersección de calles Las Heras y avenida Belgrano, tuvo como protagonistas a dos alumnas. Una cursa los primeros años del secundario, mientras que la otra hace lo propio en uno de los últimos años. Ambas pertenecen a esta institución educativa, asumieron.

Las autoridades indicaron que luego del hecho las chicas fueron llevadas a la Comisaría del Menor y la Mujer. "Si bien ninguna radicó una denuncia, no las íbamos a dejar solas, por lo que las acompañamos hasta sus respectivos hogares", dijeron.

"La idea es resolver primero el problema de las chicas saber qué les está pasando, esto aparentemente viene desde la casa, al parecer es un conflicto que trajeron desde afuera y que no surgió en la institución", aclararon las autoridades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios