Viernes solidario en el Teatro en la Luna y en el Bar Mithos

Viernes solidario en el Teatro en la Luna y en el Bar Mithos

VLADIMIRO DIÉGUEZ. El cantante de La Luzbel actuará en el bar Mithos. (Foto de Facebook - Matías Badino) VLADIMIRO DIÉGUEZ. El cantante de La Luzbel actuará en el bar Mithos. (Foto de Facebook - Matías Badino)
17 Abril 2015
Esta noche se realizará un festival solidario de rock en el Bar Mithos (Las Heras y Crisóstomo Álvarez) se presentarán las bandas “Santos sin remera”, “D’ebano” y “El bombazo” y el cantante de ska Vladimiro Diéguez. Lo recaudado (la entrada cuesta $ 30) se destinará al voluntariado “Domingos de Rayuela”, del Hogar de Niñas. Además, en la carpa del Teatro en La Luna, ubicada en la esquina de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati, dentro del parque 9 de Julio, desde las 20 actuarán RFA, S.O.I.L, Mister Go y Sky Rock, y la entrada serán cinco alimentos no perecederos o tres prendas de vestir, que serán destinados a los inundados. Los recitales comunitarios seguirán todos los viernes, rotando el rock con el humor, la trova y el folclore. 

Folclore, flamenco o tango

A las 22 comenzará la fiesta de la peña jujeña en el Club Estudiantes (Monteagudo 955), con Los Diableros, Amaranto y Changotamal. Esta noche, a las 23, se presentará en el Centro Cultural Patio Lorca (avenida Alem 222) el espectáculo “Rincón español”, con Pepe Ortiz y su grupo de bailarines especializados en la danza y el canto flamenco y árabe. Junto al cantaor estarán Natalia Dávalos, Rocío Gómez y el percusionista Julio César. A la misma hora, en El Alto de la Lechuza (25 de Setiembre y Marco Avellaneda) actuará Laureano Cejas para anticipar temas de su próximo disco. Desde las 23.30, el tanguero Ernesto Rafa Mena celebrará sus 53 años con el canto, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo).

Exposiciones con apoyo oficial

Hasta mañana se podrá apreciar la exposición de artistas tucumanos en Tucumán Center Hotel (25 de Mayo 230). De la ExpoArt, con el apoyo de la Fundación ArgenINTA, participan Susana Bollati, Dino Derrache, Lucía Ferrao, Alejandra Negri, Iván Ríos y Raúl Blanche, entre otros. Esta noche se inaugurará a las 20.30, en la sala Spilimbergo del Museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44), la muestra “Multitudes”, del artista plástico y cineasta Silvio Fischbein. 

Teatro: estrenos y despedidas

“Cita a ciegas”, la obra de Mario Diament, tendrá esta noche su preestreno en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), a las 22 con dirección de Leonardo Goloboff. En Sala Ross (Laprida 125) se verá desde las 22.30 la comedia “Microporno por dinero”, del autor español Pablo Álvarez, dirigida por Ignacio Hael, y para mayores de 16 años. En la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), a las 22, el Teatro Estable dará la última función del clásico de Bertolt Brecht “Madre Coraje y sus hijos”. Entre las reposiciones figuran “Porque soy mujer”, el unipersonal de Norma Aparicio en el MUNT (San Martín 1.545) a las 22; y a la medianoche, “Tengamos el duelo en paz” de Gonzalo Véliz, en el Taller Cultural Nonino (Las Piedras 586).

Comentarios