“Santafesinos cansados de los socialistas”

“Santafesinos cansados de los socialistas”

17 Abril 2015
El ministro de Defensa y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, consideró que “los santafesinos están cansados de dos períodos de socialismo que han sido decepcionantes”, de cara a las PASO que se desarrollarán este domingo en Santa Fe. El funcionario, oriundo de la provincia, indicó que “Omar Perotti y Alejandro Ramos han hecho un excelente trabajo” electoral.

“Juez echa por tierra toda su lucha”

El candidato a gobernador por “Córdoba podemos”, Eduardo Accastello, cuestionó al titular del Frente Cívico, Luis Juez, por integrar la alianza con el PRO y el radicalismo con vistas a los comicios provinciales del 5 de julio. Afirmó que el senador nacional, al conformar un acuerdo electoral “echa por tierra toda la lucha que llevó durante años, porque toma una decisión que lo saca de su pensamiento político, ideológico, de su idea de estar cerca del socialismo nacional y que ahora se acerca al liberalismo de (Mauricio) Macri”.

“SEGUIMOS DICIENDO SÍ A LA VIDA”

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú concretará el 26 de abril la 11° marcha al puente internacional General San Martín, que vincula la localidad entrerriana de Puerto Unzué con la uruguaya de Fray Bentos, en rechazo al funcionamiento de la pastera UPM (ex Botnia). En esta oportunidad, la convocatoria se llevará a cabo bajo el lema “Seguimos diciendo Sí a la vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios