Tres delanteros para buscar un nuevo triunfo

Tres delanteros para buscar un nuevo triunfo

17 Abril 2015
En la semana, en una entrevista que Darío Tempesta mantuvo con LG Deportiva, el DT señaló que el plazo que tienen los jugadores para ser titulares es el rendimiento. La misma premisa lo llevó a analizar variantes en el equipo que saldrá a jugar de arranque el domingo a las 16, ante Américo Tesorieri en La Rioja.

Sin embargo, aunque él quiere manejar el tema con cautela, existen grandes posibilidades para que Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez sean titulares ante los riojanos. En ese caso los candidatos a salir serían Iván Agudiak y Marcelo Castellano lo que ocasionaría que, por primera vez en el certamen, Tempesta cambie el sistema de juego y de un 4-4-2 clásico pase a un 4-3-3 bien definido, con los ingresantes acompañando en el ataque a Braian Uribe.

Preparan el viaje

La pasión del hincha va más allá de los resultados y es por eso que un grupo ya está organizando el viaje hacia la provincia de La Rioja. Los interesados en viajar el domingo a la mañana desde calle Pellegrini y avenida Kirchner, deberán comunicarse al celular 155580282 para reservar los pasajes.

Comentarios