Qué hace la gente
17 Abril 2015
Día del Voluntariado Juvenil

Hoy a partir de las 17, en la plaza Urquiza, se realizará una feria de ONGs. El encuentro, que es coordinado por Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), tiene el objetivo de acercar a la comunidad el trabajo que realizan los jóvenes voluntarios, así como también, celebrar el Día Internacional del Joven Voluntario. Participarán Fundación León, Proyecto 2050, Shoá y Aprendiendo a sanar, entre otras. La OAJNU está integrada por jóvenes de entre 16 y 30 años que desarrollan diversos proyectos educativos en todo el país.

Noche solidaria en el bar Mithos

Hoy, a partir de las 22, en el bar Mithos (Las Heras y Crisóstomo Alvarez), se realizará la segunda Noche Solidaria. Durante la velada, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el Voluntariado “Domingos de Rayuela” del Hogar de Niñas Santa Rita, actuarán Vladimiro Dieguez y las bandas Santos sin Remera, D’Ebano y El Bombazo. El Hogar Santa Rita es una institución que alberga niñas entre 6 y 12 años que por disposición de la Dirección de Familia o del Poder Judicial en aquellos casos judicializados, son separadas de sus núcleos familiares originarios.

Fiesta de Nuestra Señora del Valle

El domingo se realizará la fiesta central en homenaje a Nuestra Señora del Valle. Por esa razón, en la iglesia San Francisco (25 de Mayo y San Martín) se realizarán distintas misas durante la mañana (a las 8, 10 y 12) y por la tarde, la misa solemne a las 20. En tanto a las 21, se realizará una procesión con la imagen de la Virgen alrededor de la plaza Independencia. Hoy y mañana, en el mismo templo, se realizarán distintas misas y novenas en preparación para la fiesta del domingo, en los siguientes horarios: 8, 11.30, 19 y 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios