Con los $50.000 comprará regalos y viajará a Buenos Aires

Con los $50.000 comprará regalos y viajará a Buenos Aires

La ganadora tiene 21 años, estudia Letras y sueña con ser docente. Ahora, las tarjetas se entregan los viernes

FELICES. Janet Ibáñez, junto a sus padres, posan felices con el premio que recibieron de LA GACETA.   la gactea / foto de antonio ferrroni FELICES. Janet Ibáñez, junto a sus padres, posan felices con el premio que recibieron de LA GACETA. la gactea / foto de antonio ferrroni
17 Abril 2015
Con el cheque de los $50.000 en sus manos, Janet Lucía Ibáñez, prometió regalos para su padres y sus hermanos. La joven de 21 años y estudiante del profesorado en Letras fue la primera ganadora de esta nueva edición del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA.

“La sorpresa fue cuando compré el diario mientras iba camino a la facultad. En la calle comencé a controlar la grilla, número por número. Cuando la completé di un salto y llamé a mi mamá de la emoción”, cuenta Janet que vive en el barrio Nicolás Avellaneda.

Su madre, Blanca Mamaní, quiso proceder con cautela y antes de ilusionarse prefirió averiguar. Efectivamente, eran los ganadores.

“Lo que me gustaría hacer con el dinero es regalarle algo lindo a mis padres y a mis hermanos”, confesó. También dijo que viajará a Buenos Aires para visitar a sus hermanas y sobrina que viven allí y que hace mucho tiempo que no ve.

“Si me queda algo voy a pintar mi habitación y comprar los libros de la facultad”, expresó la joven.

“Yo no le pedí nada porque todo lo que ganen mis hijos es para que ellos lo disfruten”, dijeron Blanca y Justo Ibáñez, el padre de Janet. La joven sueña con recibirse y convertirse en profesora porque le encanta la docencia.

Nuevo día

Acordate que desde la semana pasada la tarjeta se entrega con el diario del viernes. Ahora, el premio semanal es de $ 50.000 y los ganadores tienen tiempo de presentarse en Mendoza 654 hasta las 18 de los miércoles. Los Números de la Suerte premian con órdenes de compra por $ 3.000 en importantes empresas: Zeramiko, Castillo, Gómez Pardo, Sportsman y Farmacia La Unión.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios