Sigue creciendo

Sigue creciendo

Unos 2.800 chicos participarán de la competencia

PURA DIVERSION. La Escuelita La Esperanza de Yerba Buena y Amalia (B) animaron un entretenido encuentro. foto de miguel alejandro cruz PURA DIVERSION. La Escuelita La Esperanza de Yerba Buena y Amalia (B) animaron un entretenido encuentro. foto de miguel alejandro cruz
16 Abril 2015
“Nuestro mensaje es muy claro: el resultado es lo que menos importa. Nos interesa mucho más que los jugadores, los padres y los técnicos tengan un excelente comportamiento”, explicó Ana González, coordinadora general del torneo Cebollitas que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad capitalina.

Esta es la cuarta edición del certamen que sorprende a propios y extraños por el éxito que está registrando. Participan de la competencia 2.800 chicos de 6 a 9 años que integran los planteles de 38 equipos. Algunos clubes, como Atlético, Argentinos del Norte y CEF 18 se presentan en tres categorías, ya que cuentan con muchos niños que quieren participar del certamen.

Como en el torneo anterior, en las diferentes categorías, saldrán campeones los equipos que sumen la mayor cantidad de puntos posibles. También se otorgarán distinciones especiales a las personas que hayan tenido un excelente comportamiento a lo largo de la competencia.

“Realizamos un trabajo planificado porque sabemos que no es un tarea de un día para otro”, destacó González. “Vamos avanzando en nuestro proyecto. Como nos habíamos propuestos, son cada vez los equipos que sumamos del interior de la provincia y no sólo de la capital. Los apoyamos para que sigan creciendo”, aclaró.

González apunta que la competencia con los equipos del Gran San Miguel de Tucumán es fundamental. “Esperamos que sea un éxito como los anteriores. No nos olvidemos que los niños también tienen derecho a hacer deporte. No los privemos de ser felices cuando compiten sanamente”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios