Espectáculo garantizado

Espectáculo garantizado

Los chicos siguen animando partidazos, pese a la ausencia de los grandes candidatos

AMPLIA DIFERENCIA. La clase 2001, de Argentinos del Norte A, superó con mucha claridad al conjunto de Afica por 7 a 1. la gaceta / foto de analía jaramillo AMPLIA DIFERENCIA. La clase 2001, de Argentinos del Norte A, superó con mucha claridad al conjunto de Afica por 7 a 1. la gaceta / foto de analía jaramillo
16 Abril 2015
Faltaron los grandes, pero lo mismo sobraron las emociones. En Inferiores no jugaron Atlético ni San Martín porque quedaron libres, pero lo mismo hubo equipos que cumplieron con destacadas actuaciones en la cuarta fecha del certamen.

Concepción FC, Famaillá y Experimental fueron los únicos clubes que consiguieron triunfos en los partidos de las cuatro categorías que disputaron. Lo sufrieron San José, San Aníbal y Juventud Unida.

Las mayores goleadas que se concretaron fueron Argentinos del Norte A, que derrotó a Afica con un categórico 7 a 1, y CEF 18 sobre Tucumán Central por idéntico resultado, en los duelos disputados en la clase 2001.

En infantiles la nota la dieron los chicos de Sportivo Aráoz, equipo de Estación Aráoz, localidad del este de la provincia. Los planteles, que están integrados en su mayoría por jugadores oriundos de Santiago del Estero, vencieron a Centro Deportivo Alderetes en las divisiones 2002, 2003 y 2004 por 1 a 0. Y el cuarto festejo puede llegar desde los escritorios si es que prospera un pedido en contra del rival, ya que supuestamente presentó un jugador que no pertenecería a la entidad.

Hubo clubes que festejaron todo lo que jugaron. Ñuñorco, San José Obrero, Atlético, Amalia B, Talleres y San Martín, que vencieron vencieron a Azucarera, Sportivo, 20 de Junio, Atlético Concepción, Juventud Unida y Escuelita Decana, respectivamente.

Las goleadas más importantes fueron: Sportivo 1-San José Obrero 8 (2003), Amalia A 8-Lastenia 0 (2004), Tucumán Central B 8-Ateneo 0 (2002) y Atlético 7-20 de Junio 0 (2005),

La quinta fecha, tanto en Inferiores como en Infantiles, se disputará este fin de semana. Pero para hacerlo, los integrantes de todos los equipos deberán tener el carnet digital al día o el recibo que comprueba la habilitación de la Liga Tucumana de Fútbol, ya que no se aceptará otra documentación. Tienen plazo hasta mañana para cumplir con este requisito.

Comentarios