Siempre vuelve

Siempre vuelve

Pablo Osores dice que Alberdi va a pelear el título

DUEÑO DE LA PINTURA. “CC” no pudo parar a César Lorú, pivot del “trueno verde”. la gaceta / foto de hector peralta DUEÑO DE LA PINTURA. “CC” no pudo parar a César Lorú, pivot del “trueno verde”. la gaceta / foto de hector peralta
16 Abril 2015
Independiente y Alberdi fueron contundentes; Huracán BB y Nicolás Avellaneda ganaron de visitante y Atlético dio cuenta de San Cayetano en el comienzo del Apertura capitalino “Mario Yane”.

El “rojo” venció a Concepción BB 81-48 y la “JBA” a All Boys, 85-58 en un partido donde fue expulsado Diego Zamudio, del huésped, por insultos y amenazas a los jueces lo que motivó su interrupción por 10’. El “trueno verde” le ganó a “CC”, en Caja Popular, 83-75 y el “globito” a Villa Luján, 78-69. El “decano”, por su parte, doblegó a San Cayetano 61-47.

En Villa Alem se produjo la vuelta de Pablo Osores, tras otra temporada en el TNA, esta vez con La Unión de Colón. “Siempre quise jugar en los recesos en Tucumán, más precisamente en mi club. No se daba por una cuestión de tiempos, pero ahora estoy disfrutando con la familia y los afectos”, describió así sus primeras sensaciones después del juego.

Y con la victoria consumada, puso a su equipo entre los candidatos. “Se armó un plantel para pelear el campeonato. El año pasado se perdió la final, ahora queremos llegar a otra y tratar de ganarla. Se fueron algunos jugadores, pero llegaron otros con nivel para sostener nuestras aspiraciones”, sentenció.

La segunda fecha de este grupo fue programada para hoy, a las 21.45 en Primera y las 20.15 en U19, con estos partidos y árbitros: San Cayetano-Villa Luján, Barrionuevo-Huacollo y Carlos Inochea-Dorado; All Boys-Atlético, Briseño (h)-Florez y Raúl Gauna-Gómez; Nicolás Avellaneda-Alberdi, Briseño-Tomás Vargas y Dragonetti-Díaz; Concepción BB-Central Córdoba, Sultani-Manuel Cisneros y Ángel Cisneros-Grassi y Belgrano-Independiente, Sebastián Gauna-Allende y Medina-Álvarez; libre: Huracán BB.

Comentarios