Se reforzó la prevención en barrio Sur, aseveró el jefe de Policía

Se reforzó la prevención en barrio Sur, aseveró el jefe de Policía

16 Abril 2015
“La Policía está dedicando su mayor esfuerzo para tratar de dar las respuestas que la sociedad necesita. A raíz de los hechos de público conocimiento, se han reforzado los operativos preventivos”, aseguró el jefe de la fuerza, comisario Dante Bustamante, consultado por los reiterados hechos de inseguridad que se denunciaron en barrio Sur durante los últimos días.

“Se hizo una redistribución de efectivos y creo que ha sido positivo: los resultados lo están demostrando. Esto es una constante, acá hay cuestiones de oportunidad y de intención, la intención es la que tiene el delincuente y las oportunidades son las que trata de reducir la Policía”, agregó Bustamante.

En ese sentido, remarcó que también se está realizando un trabajo conjunto con el Poder Judicial. “Se está trabajando codo a codo con la Justicia en aquellos hechos consumados, en hacer las averiguaciones y constataciones necesarias para individualizar a los responsables”, afirmó.

Respecto a las numerosas protestas que realizaron los vecinos de barrio Sur, el jefe de Policía opinó: “es un derecho legítimo, todas las personas tienen derecho a exigir que el Estado les dé las respuestas correspondientes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios