Alperovich: "en 11 años Amaya no criticó, ahora que es candidato ya no sirvo"

Alperovich: "en 11 años Amaya no criticó, ahora que es candidato ya no sirvo"

El gobernador se refirió al lanzamiento de la campaña del intendente de San Miguel de Tucumán.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
15 Abril 2015

Esta mañana, el gobernador José Alperovich se refirió esta mañana a la postulación del intendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya, quien aspira a sucederlo y que ayer lanzó su campaña. "No hablaré mal de él. Lo puse en la intendencia hace 11 años y medio", sostuvo ante una pregunta, durante el contacto con la prensa.

Ante una nueva consulta, el mandatario, expresó: "en 11 años, Amaya no tuvo críticas. Ahora que es candidato ya no sirvo como persona. Era bueno y ¿ahora soy malo?". Aclaró que pese a las diferencias no retacearé fondos provinciales a la capital. "Voy a seguir ayudándolo (a Amaya). Los tucumanos serán los que evalúen su actitud", dijo.

Publicidad

Anoche, Amaya realizó el acto de lanzamiento de su campaña a gobernador, en un hotel cinco estrellas ubicado frente al parque 9 de Julio.

Segundos después de subir al escenario, Amaya se despachó contra la política de seguridad del Poder Ejecutivo. Le recriminó al Gobierno que en sólo cinco días, dos de sus principales dirigentes hayan sido víctimas de delincuentes que balearon sus respectivos vehículos. "Voy a gobernar para que de una vez por todas se terminen las bandas armadas que atacan a quienes pensamos distinto", prometió.

Publicidad
Comentarios